Comunidad Cafento
Volver a la web
Bienvenidos a la Comunidad Cafento
 
 
Puesta en marcha de la web de Stracto

El pasado 17 de Abril,  Cafento estrenaba  la página web de Stracto. Desde entonces, hoy son más de 1000 los clientes y colaboradores los que se han acercado a www.stracto.com  para conocer las  novedades y noticias más relevantes de la marca.  Algunos ya han empezado a registrarse  en la tienda online y  comienzan a realizar sus compras de manera rápida, sencilla y cómoda. También son muchos los que consultan  el Establecimiento Asociado más cercano a su hogar u oficina.
Y es que, para  garantizar que nuestros socios, clientes y colaboradores  fueran los primeros conocedores de la puesta en marcha de www.stracto.com , Cafento desarrolló  una campaña de comunicación  personalizada.  Para ello,  optamos por combinar recursos tradicionales con otros digitales, como el SMS  y el correo electrónico.  En este momento, 700 clientes son usuarios habituales de nuestra página.
Con el objetivo de seguir mejorando nuestro servicio al cliente y como cualquier proyecto vivo, la web seguirá sufriendo mejoras y habilitará aplicaciones todavía no disponibles.  Pronto contaremos con una oferta más amplia de productos, apartados especiales para nuestros mejores clientes, etc. También contaremos con un Club especial en el que los socios más fieles podrán tener acceso a recetas, atractivas ofertas  e incluso premios.
 
Volver
Promociones y Concursos
 
Inscribete en nuestro boletín
 
Trabaja con nosotros
 
Recetas
 
Volver