Trabaja con Nosotros Inicio Noticias Intranet Idioma Contacto Mapa de la web
Nuestra compañíaLimitadorNuestros valoresLimitadorNuestras marcasLimitadorComunidad CafentoLimitadorCultura del CaféLimitadorAportamos Valor
Adorno
Adorno
Nuestros valores: Orientados al valor

ORIENTADOS AL VALOR

EL CLIENTE, UN SOCIO
En Cafento tenemos como principio fundamental conseguir el éxito de nuestros clientes, contribuyendo con las herramientas necesarias para aportar valor a su negocio. Un propósito que nos hemos hecho desde nuestros inicios y que hoy, más que nunca, forma parte de nuestra filosofía empresarial.  La experiencia, cercanía y asesoramiento profesional de todo nuestro equipo, además, de efectivos elementos de marketing y comunicación, forman las bases fundamentales para construir el éxito buscado en nuestros clientes.

ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN
En Cafento creemos que la formación a empleados es crucial para el impulso de nuestro proyecto. El departamento de formación y desarrollo, planifica anualmente un programa formativo interno, que de forma continua, dota a todo nuestro equipo de los conocimientos necesarios y efectivos para desarrollar con eficacia una labor esencial: atender con éxito a la demanda de  asesoramiento y formación de nuestros clientes.
De esta forma cumplimos uno de nuestros objetivos fundamentales: fomentar la cultura del café de empleados a clientes y de clientes al consumidor final.

COMPROMISO
Crear valor y generar confianza a nuestros clientes, es un  principio fundamental para Cafento. A través de nuestro equipo humano, y gracias a nuestra experiencia y  conocimiento del mercado, ayudamos a encontrar soluciones adecuadas para los proyectos y negocios de nuestros clientes, generando y compartiendo ideas, que convertimos en productos y servicios de éxito.

Pie de página
Isertia