Trabaja con NosotrosInicioNoticiasIntranetIdiomaContactoMapa de la web
Nuestra compañíaLimitadorNuestros valoresLimitadorNuestras marcasLimitadorComunidad CafentoLimitadorCultura del CaféLimitadorAportamos Valor

Se trata de un excelente y nuevo café 100% arábica, que se incluye dentro de la gama de la compañía en el concepto “Premium”, tanto en natural como en descafeinado.

Este producto se presenta en un envase de PET presurizado y esta definido principalmente para un segmento medio -alto del canal de horeca. Uno de los rasgos a destacar de CAPRICHO DE LAS AMÉRICAS es que es una propuesta que va asociada a un concepto de servicio-imagen que pretende dotar de valor añadido al establecimiento en el cual se deguste.

Con este proyecto global (producto de primera calidad, vajilla exclusiva decorada, maquinaria de alta gama, mantenimiento preventivo en punto de venta, formación de los baristas en la escuela de café de la empresa etc), CAPRICHO DE LAS AMÉRICAS pretende no solo vender café, sino que además busca propiciar una experiencia distinta al consumidor y elevar la autoestima del establecimiento de hostelería para que pueda competir con mas armas, en un mercado cada día más competitivo.

Volver a Nuestras Marcas
Pie de página
Isertia