Trabaja con NosotrosInicioNoticiasIntranetIdiomaContactoMapa de la web
Nuestra compañíaLimitadorNuestros valoresLimitadorNuestras marcasLimitadorComunidad CafentoLimitadorCultura del CaféLimitadorAportamos Valor

CAFENTO, pone a su disposición en todos sus proyectos de Café Pet, su departamento de Marketing, para que el consumidor final, que es el que realmente va a disfrutar esa sensación que supone un buen espresso, aprecie aún más ese momento.

Para ello, es esencial la imagen que rodea a un buen producto. La vajilla, el azúcar, las envueltas de los pet, incluso la personalización de las cafeteras, todo está pensado para transmitir unas sensaciones diferentes a la hora de disfrutar esa taza de café.

Además, ponemos a disposición del local, una serie de elementos de decoración, que refuerzan en el local el mensaje de establecimiento especializado en el café y las infusiones. También realizamos cartas de mesa adaptadas a la oferta de cada establecimiento, de manera que el cliente pueda escoger entre las diferentes opciones que se le presentan.

Pero incluso vamos más allá, proponiendo a dichos establecimientos la posibilidad de realizar Proyectos de Tematización personalizados para cada local. Proyectos de decoración con la imagen del proyecto Capricho de las Américas, que ayudará aún más al consumidor final a disfrutar de esa sensación diferente que supone una buena taza de café. Porque CAFENTO no busca solo un buen café, ni siquiera una buena taza de café. CAFENTO busca que cada uno experimente una nueva sensación mientras se toma esa taza de café, algo diferente, que hace a cada establecimiento Capricho de las Américas un establecimiento distinto a los demás.

Volver a Nuestras Marcas
Pie de página
Isertia