Trabaja con NosotrosInicioNoticiasIntranetIdiomaContactoMapa de la web
Nuestra compañíaLimitadorNuestros valoresLimitadorNuestras marcasLimitadorComunidad CafentoLimitadorCultura del CaféLimitadorAportamos Valor

El café Senso Natura, representa una nueva forma de disfrutar una taza de café. En primer lugar, destaca el producto, al tratarse de variedades de café únicas, traídas específicamente para este proyecto, y que harán disfrutar no solo a los paladares más exigentes, sino también a los paladares más variados. Actualmente existen dos variedades, SUCCO y TERRA, con diferentes cualidades cada uno, pero de unas características difícilmente mejorables.

Además, hay que destacar también el ACCUA, el descafeinado de Senso Natura, un descafeinado al agua, que permite obtener la mejor taza de descafeinado espresso que se puede encontrar hoy en día en cualquier establecimiento. Una taza de descafeinado solo al alcance de unos pocos cafés naturales.

Pero además, Senso Natura, transmite naturalidad, modernidad, frescura. Se trata de un proyecto diferente, dirigido a públicos que en ocasiones no optarían por el café, pero que en este caso, gracias a sus sabores suaves, y su imagen novedosa, sí disfrutarán de esta sensación.

En resumen, Senso Natura es una manera única de disfrutar un café único. 

Volver a Nuestras Marcas
Pie de página
Isertia