Trabaja con NosotrosInicioNoticiasIntranetIdiomaContactoMapa de la web
Nuestra compañíaLimitadorNuestros valoresLimitadorNuestras marcasLimitadorComunidad CafentoLimitadorCultura del CaféLimitadorAportamos Valor
Hablar de café es hablar de historia, siglos y siglos donde un producto tan insignificante como el grano de café, se ha convertido en una de las bebidas más difundidas y populares de todo el mundo.

Hablar de CAFÉ ROVI es hablar de más de cien años de dedicación exclusiva a una pasión; el aroma y sabor del mejor café.

CAFE ROVI significa el conocimiento del café, aplicación de tecnología punta en el proceso de tueste y envasado, creatividad y desarrollo. Pero sobre todo significa CALIDAD: un café puro y de gran sabor, implicación con nuestros clientes, diseño y publicidad de mejor nivel. Dedicación y esfuerzo para llega los primeros en todos los lugares donde una taza de café se convierta en el mejor momento del día.

Desde 1890, fecha de nacimiento de nuestra entidad, Café Rovi acumula generaciones enseñando la cultura del café. Así nuestra denominación de maestros tostadores nos precede desde que el fundador Sr. Juan Roure inició la actividad de importación y torrefacción de cafés y tés, gracias a su profesionalidad y sus técnicas más artesanales.

En 2008, Café Rovi se incorpora a Cafento.
Volver a Nuestras Marcas
Pie de página
Isertia