Trabaja con NosotrosInicioNoticiasIntranetIdiomaContactoMapa de la web
Nuestra compañíaLimitadorNuestros valoresLimitadorNuestras marcasLimitadorComunidad CafentoLimitadorCultura del CaféLimitadorAportamos Valor

Montecelio nace en 2004, con la intención de ofrecer la mejor taza de café, la taza perfecta.

Con Montecelio nace una nueva forma de comercializar el café, un sistema integral en el que lo único que importa, el sentido último, es ofrecer al consumidor final la mejor taza de café. La taza perfecta. Para ello cuidamos con detalle cada paso en la elaboración y comercialización de nuestros productos: selecccionando y tostando los mejores orígenes y ofreciéndole la posibilidad de contar con la mejor y más avanzada maquinaria de hostelería, elementos decorativos que le ayudan a proporcionar un ambiente adecuado y un departamento de asesoramiento y formación que hará que el personal de su establecimiento pueda sacar el mayor partido a nuestros productos.

Montecelio se caracteriza por ser algo más que un buen café. Montecelio ofrece a sus clientes, un momento exclusivo, una forma diferente de disfrutar una taza de café.

Montecelio 1930 es un producto creado para los verdaderos amantes del café. Un producto exclusivo para un cliente exigente que sabe apreciar el sabor del mejor café.

Desde la selección de los mejores Arábica, hasta el proceso de tueste, envasado y distribución, ponemos todos nuestros conocimientos y esfuerzos para hacer de éste, posiblemente, uno de los mejores cafés del mundo.

Y para los que quieran todo el sabor del mejor café pero sin excitantes, Montecelio Descafeinado, un café con el sabor del 1930 pero sin cafeína.

Volver a Nuestras Marcas
Pie de página
Isertia