Trabaja con NosotrosInicioNoticiasIntranetIdiomaContactoMapa de la web
Nuestra compañíaLimitadorNuestros valoresLimitadorNuestras marcasLimitadorComunidad CafentoLimitadorCultura del CaféLimitadorAportamos Valor
Adorno
Adorno
Aportamos valor: Café Pet

Cafe Pet

Todos los productos que presentamos son conceptos innovadores, dirigidos a profesionales del sector que conocen y cuidan la calidad de un espresso.

Pero aun vamos más allá. Realmente, con estos cafés, conseguimos que el que se lo toma, el consumidor final, aprecie que el establecimiento que dispone de cualquiera de nuestros cafés en pet le ofrecerá un placer diferente... una manera distinta, cada uno, de disfrutar un espresso. Un mundo de sensaciones.

Marcas de Café Pet

Senso Natura

Se trata de un café único, que destaca por haber sido seleccionado de una única plantación. Actualmente, existen dos variedades, Succo y Terra. Además, el descafeinado en grano, le permitirá disfrutar de un café descafeinado impresionante, comparable totalmente a los mejores cafés del mundo.Senso Natura, una manera única de disfrutar un café único.

Montecelio

Montecelio 1930 es un producto creado para los verdaderos amantes del café. Un producto exclusivo para un cliente exigente que sabe apreciar el mejor sabor del café. Desde la selección de los mejores Arábica hasta el proceso de tueste, envasado y distribución, ponemos todos nuestros conocimientos y esfuerzos para hacer de éste, posiblemente, uno de los mejores cafés del mundo.

Collezione

Il Caffe Collezione, es el café del siglo XXI, una fusión de la experiencia de los maestros tostadores, junto con la más alta innovación.

Disfrute de una taza exquisita, una verdadera obra de arte del mundo del café, fruto de una esmerada selección de las mejores Arábicas.

Capricho de las Américas

Un delicado Blend de Cafés 100% Arábicas, Lavados Suaves y Naturales de los mejores Orígenes Gourmets del mundo, al cual hemos añadido el envase de tecnología más avanzada. La cuidada selección de los mejores granos y el punto óptimo de tueste lo hace un café perfecto para la extracción en spresso.

Saroma Arábicas

Cafés Saroma presenta Saroma Arábicas. Este café, presentado en el envase pet, procede de una cuidada selección de cafés 100% arábicas, lavados y naturales, que confieren al grano, y a la taza de café un carácter propio.

La taza resultante tiene gran cuerpo, así como una crema persistente. Se trata de una taza con ligero sabor especiado, y con notas de pan tostado.

Pie de página
Isertia