Trabaja con NosotrosInicioNoticiasIntranetIdiomaContactoMapa de la web
Nuestra compañíaLimitadorNuestros valoresLimitadorNuestras marcasLimitadorComunidad CafentoLimitadorCultura del CaféLimitadorAportamos Valor
Adorno
Adorno
asesor barista

El Asesor Barista

Hoy en día, nos encontramos con la necesidad, y obligación, de ofrecer siempre el mejor producto. Pero entendemos que el mejor producto, no es simplemente el mejor grano de café, ni siquiera el mejor envase.

El mejor producto ya no es suficiente, es necesario ir más allá. Todos los proyectos de Café Pet, cuentan con una materia prima de primera calidad, un servicio de mantenimiento con maquinaria de grandes prestaciones, y todos los elementos necesarios para la obtención de una buena taza de café. Pero hoy en día, esto no es suficiente.

Por eso hemos creado la figura del asesor barista, una persona que colaborará activamente con el cliente en la búsqueda de dos grandes objetivos: conseguir una buena taza de café, y transformarla en diferentes sensaciones para el consumidor. Mediante la formación a los camareros, conseguimos obtener una buena taza de café.

Esto resulta imprescindible en una época donde existe gran rotación de personal en el sector hostelero. Además, el Asesor Barista colabora con el hostelero en la creación de diferentes cartas de bebidas calientes, mediante una formación y asesoramiento, que busca añadir valor a la oferta del establecimiento con bebidas diferentes, y adaptadas al público de cada local.

Actualmente contamos con un equipo de Asesores Baristas en el territorio nacional, que nos permite llegar a todos nuestros clientes de Café Pet, algo que consideramos imprescindible a la hora de poder ofrecer al consumidor final una buena taza de café, e incluso ir más allá, poder ofrecerle diferentes sensaciones mediante las diferentes bebidas.

Pie de página
Isertia