Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info
Conócenos | Grupo Cafento

Conócenos

 

Cafento es lo que ves pero también lo que no ves.

 

Queremos que vivas momentos únicos junto a nosotros. Gran selección de productos, un equipo humano trabajando por y para ti y la experiencia de un grupo con historia.

¡Descúbrelo!

Flecha hacia abajo

Somos un grupo empresarial que quiere que disfrutes y vivas momentos únicos a través de la alimentación y la hostelería.

Cafento people: una pieza clave para nosotros.

 

Nuestro truco para conseguir momentos inolvidables es nuestro equipo, una pieza clave para nosotros. Nos encanta rodearnos de buenas personas, optimistas, humildes, sinceras y empáticas.

 

Nuestro equipo de calidad, analiza ¡más de 4.000 muestras al año! Y cumplimos normas como IFS e ISO para que la calidad de nuestros productos esté a la altura de nuestros clientes.

coffee11

Y es que nuestros clientes son nuestra familia.

 

Nos gusta estar cerca de ellos en todo momento.

 

Tanto que nuestros comerciales se recorren a lo largo del año el equivalente a ¡250 vueltas al mundo!

 

Pero no basta solo con ofrecerles un producto de calidad, también tienen que conocerlo. Nuestro equipo barista ha formado a más de 50.000 profesionales, porque ¡una buena mano es fundamental para crear momentos únicos!

Más de una
veintena de marcas con  
su esencia intacta.

 

Nuestros orígenes son cafeteros, y esto ha sido desde el inicio nuestra pasión, la llama que nos mantiene vivos. Por eso, aunque tenemos más de una veintena de marcas cada una mantiene su esencia y fórmula secreta intacta.

Así, no pierden su identidad. Al fin y al cabo, nuestras marcas son el reflejo de lo que somos, nuestra profesionalidad y espíritu de superación.

coffee5

Innovación, creatividad e iniciativa.

 

El futuro es algo que siempre tenemos muy presente. Queremos que todos estos momentos y experiencias perduren el tiempo. ¿Cómo? Con  innovación, creatividad e iniciativa.