Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info
Grupo Cafento
https://www.cafento.com/resources/home/slide_home_1.jpg

¡Descúbrelo!

Flecha hacia abajo

Filosofía Cafento

 

Los momentos únicos están al lado de un buen café.

La esencia de una marca de referencia.

Conoce más

coffee1

Cafento es como tu plato favorito:
una mezcla de muchas cosas.

La fuerza y la experiencia de un grupo empresarial con años de recorrido.

 

Cafento es como tu plato favorito: una mezcla de muchas cosas que juntas hacen algo delicioso que te hace disfrutar. Somos un grupo empresarial que quiere que disfrutes y vivas momentos únicos a través de la alimentación y la hostelería.

coffee1

Por nuestras
venas cafeteras
corre la tradición.

 

Por nuestras venas cafeteras corre la tradición y cercanía reflejado en nuestras marcas locales. Porque sabemos que cada región de España tiene sus gustos. En café no iba a ser menos.

La calidad y variedad llevan el sello de nuestra marca nacional Montecelio, que no solo cuenta con café, también con tés e infusiones, chocolates y tés helados.

Cafento house: compromiso con la sostenibilidad.

 

En medio de la naturaleza, rodeado de montañas y prados verdes se encuentra nuestra casa. Acogedora, con espacios abiertos y rincones creativos. Sin olvidar un lugar para el café, que no podía faltar.

cup1 cup2 cup3 cup4

Cafento people: forma parte del equipo Cafento.

 

Nuestro truco para conseguir momentos inolvidables es nuestro equipo, una pieza clave para nosotros. Nos encanta rodearnos de buenas personas, empáticas, optimistas, que generen confianza. Esas personas que parece que conoces de siempre y te transmiten buen rollo. ¡Esas son las que nos gustan!