Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa


Además de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de primera calidad, en Cafento somos conscientes de la necesidad de equilibrar la responsabilidad en materia social, medioambiental y económica, para fomentar un desarrollo equilibrado, sostenible y que repercuta también en beneficio de la sociedad.

Para ello, colaboramos activamente en actividades orientadas al desarrollo de aquellos colectivos menos favorecidos y con entidades sociales que fomentan la solidaridad, el apoyo a la infancia, a la cultura, al deporte y a la conservación del medio ambiente, sin olvidar nuestro compromiso con el progreso, tanto social como económico, de las distintas zonas geográficas en las que estamos instalados.

Además, colaboramos con asociaciones y fundaciones de personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual organizando con ellos cursos de formación barista y talleres que dan como resultado, por ejemplo, la celebración del Primer Campeonato Barista para personas con Síndrome de Down celebrado en Galicia.






Colaboraciones...

Entre las asociaciones con las que colaboramos habitualmente se encuentran:

  • Banco de Alimentos de Asturias
  • Fundación Seur
  • Fundación Puentes del Mundo
  • Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

           

                

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.