Mercado actual
 

La situación de mercado actual se encuentra inmersa en una dinámica competitiva relevante, acompañada de una guerra de precios que repercute en los resultados de compañía. Esta situación de incremento constante de la competitividad empresarial, exige una apuesta profunda de Cafento por su Capital Humano, única vía factible para que las amenazas del mercado se viertan en oportunidades reales que incrementen la capacidad de Liderazgo de Cafento .
 
En este proceso de adaptación constante de la compañía al contexto de negocio, es necesario fortalecer y potenciar las competencias profesionales que cada empleado necesita desarrollar o adquirir en cada momento, para que Cafento pueda afrontar con éxito los retos que el mercado nos brinda.
 
En Cafento consideramos que nuestros empleados son nuestro principal activo para continuar siendo marca líder de referencia en el Mercado de HORECA, y por lo tanto es fundamental, no sólo contar con las personas adecuadas, sino ser capaces de formarlas, y desarrollar en ellas las competencias profesionales necesarias para responder rápidamente a estas nuevas necesidades.

 

Luego, el objetivo de los planes de desarrollo profesional en Cafento es incrementar el valor del capital humano de nuestra empresa, a través de la adquisición y/o desarrollo de competencias profesionales en todos los empleados, de manera constante y regular, de modo que nos permita asegurar y fortalecer los pilares culturales y competitivos de la compañía.
 
En consecuencia, los planes de desarrollo profesional en Cafento pretenden ser los instrumentos del cambio organizativo necesario en cada momento, según los Planes Estratégicos de compañía y la situación de mercado, ayudando a los miembros de la organización a dirigir el cambio de manera más eficiente, liderando, influyendo y “dejando huella” en todo nuestro entorno social y de negocio.
 

Misión de los Planes de Desarrollo Profesional en CAFENTO...

  • Búsqueda continua del Crecimiento Organizativo a través del Desarrollo Profesional de las personas que integramos Cafento.
  • Apostando por Profesionales Preparados y Disponibles para responder a las necesidades futuras.
  • Diferenciando y premiando el Esfuerzo y los Resultados Excelentes.
  • Fortaleciendo la Comunicación Interna en toda la compañía.
  • Impulsando una Cultura de Innovación y Mejora Continua.
  • Esperando, como respuesta, un mayor Compromiso, Pertenencia y Motivación por parte de los profesionales que integramos Cafento.


De este modo se propician empleados satisfechos, motivados y comprometidos con su puesto de trabajo y, por tanto, fieles, con capacidad de generar valor para la compañía (a través de su contribución positiva en los resultados) y en constante actitud de mejora, contribuyendo así al desarrollo de la organización.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.