Montecelio - Infusiones


MÁS QUE UNA TAZA, UN RITUAL

Con una materia prima de primera calidad, hemos traído una completa selección de recetas ancestrales de los países donde la ceremonia del té es más que una tradición, un ritual.




Gran variedad

Montecelio ofrece una completa gama de tés e infusiones.

Más de 35 infusiones en rama, 10 en pirámide y también en bolsita para brindar al consumidor momentos únicos de placer y bienestar.


CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Encuentra todos los formatos en nuestra tienda

Bolsitas

Una gama de 9 variedades que incluye los principales tés y las infusiones clásicas. Una solución muy cómoda para quienes buscan un producto  práctico.

Ver más

Rama

La más completa selección de tés e infusiones en rama. 35 variedades que van desde los tés negros, verdes, rojos y blancos, pasando por los tés mezclados con frutas y flores, infusiones de exquisitos sabores  y las tisanas clásicas.

Ver más

Pirámide

Esta fascinante colección nos invita a recorrer el mundo entero en busca de las recetas más tradicionales de los cinco continentes. Toda la calidad de las infusiones en rama en un envase muy cómodo.

Ver más


Ginfusion & Tonic




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.