Los orígenes de Cafento

El Gallego es la marca originaria de la actual Cafento. Nacida en el municipio asturiano de Tineo, es una referencia en diversos puntos de España desde los años 30.

Los orígenes

Cafés El Gallego es una marca del Grupo Cafento, nacida en un pequeño comercio de ultramarinos de Tineo (Asturias), en los años 30.

Podemos considerar a El Gallego la marca matriz de Cafento, pues son los descendientes de los fundadores de aquella primera tienda quienes hoy dirigen Cafento.



Actualmente

Aquel comercio primigenio disponía de un pequeño horno para tostar café y, tras varios años distribuyendo este producto por zonas limítrofes, la segunda generación de la familia comenzó un proceso de expansión a diferentes zonas de España. Actualmente, con la tercera generación familiar al frente de Cafento, cafés El Gallego se comercializa principalmente en Asturias, Galicia, Castilla y León, Madrid y Barcelona.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Encuentra todos los formatos en nuestra tienda

SOLUBLE

Cáfe soluble de gran calidad. Una alternativa fácil y cómoda al descafeinado de máquina.

Ver más

BOLSA

Gracias a las propiedades de la materia prima y a la precisión en el proceso de tueste, Cafento ofrece una calidad de producto superior en su categoría.

Ver más



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.