Atención al cliente

La experiencia y profundo conocimiento del sector hacen de Cafento un aliado perfecto para tu negocio. El éxito de los clientes es nuestro objetivo fundamental y por ello nos preocupamos tanto de sus necesidades como de sus problemas, a los que damos solución a través de un servicio cercano y con actitud proactiva, basado en la excelencia, el trabajo en equipo y el deseo de hacer las cosas bien.


Para cualquier duda...

A su disposición tenemos un equipo de más de 200 comerciales y asesores, por toda España, que visitan cada establecimiento resolviendo cualquier tipo de duda, incidencia o cuestión relacionada tanto con nuestros productos, como con los materiales o la maquinaria necesaria para el perfecto funcionamiento del local.

Si sumamos los kilómetros hechos anualmente por nuestros comerciales para llevar los productos a sus clientes, asesorarlos o prestarles cualquiera de los servicios inherentes a su trabajo, obtenemos ni más ni menos que ocho millones de kilómetros al año.

Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente


Vía telefónica - 902 117 230

Vía electrónica - atención.clientes@cafento.com

Vía Skype - cafento.atencion.clientes



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.