Una propuesta de valor


Para Cafento un cliente es mucho más que eso, es un socio, un aliado con el que conseguir ofrecer al consumidor lo que realmente busca, permitiéndole diferenciarse del resto de sus competidores, y lo que es más importante, ayudándole a generar mayor negocio en su local.

Para ello, pone a su disposición una serie de productos y servicios que buscan entre otras cosas acercarse a públicos diferentes, mejorar el mix de precio, o cubrir franjas horarias donde no hay ventas muy altas.

En primer lugar, una gran variedad de productos, destacando la gama de infusiones y chocolates Montecelio, así como todas las opciones de bebidas frías para el verano, facilitarán una oferta amplia y muy atractiva para todo tipo de públicos, huyendo de la típica y aburrida carta de bebidas calientes.

​​​NUESTROS CLIENTES DE ÉXITO OPINAN:


“Si estoy en Cafento es porque los productos son de gran calidad, marcan la diferencia. Y a nuestros clientes queremos ofrecer siempre lo mejor que haya en el mercado."
Testimonio de Juan Marta de Marta’s Coffee & Stay (Córdoba)


"Tuvimos todo lo que necesitamos desde el momento en el que empezamos a hablar de material y necesidades técnicas, lo que supone una gran ayuda."
Testimonio de Karol Galik La Sinagoga (Eslovaquia)


"Otros proveedores me han ofrecido cambiar pero yo soy fiel, sabía muy bien lo que quería y estoy muy contenta porque funciona muy bien. La calidad es excelente y la vajilla llama mucho la atención."
Testimonio de Lolita García Cafetería Lolita (Zaragoza)



MARKETING Y FORMACIÓN

A su vez, el soporte de Trade Marketing, le ofrece llevar a cabo una serie de acciones que buscan incentivar el consumo y dinamizar la rotación de estos productos en su local, mediante elementos decorativos, eventos y degustaciones, cartas personalizadas, etc


Todo esto junto con nuestro equipo de Asesores Baristas, que les ayudarán a completar la carta con productos diferentes y exclusivos de su local, y originales, asegurando además una perfecta formación de sus camareros para asegurar siempre una calidad en taza perfecta.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.