Cafento hoy


Cerca de nuestros clientes


Cafento es una empresa familiar resultado de la integración de un nutrido grupo de empresas con décadas de experiencia en el sector del café.

Una empresa global con enfoque local, basada en la cercanía al cliente a través de cada una de nuestras marcas de tradición local.

Esto, unido a una fuerte infraestructura, nos posiciona como una de las grandes compañías  europeas  del sector.

En este momento, contamos con un equipo de más de 400 profesionales involucrados en el proyecto Cafento y nuestra intención es continuar la expansión, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Nuestra capacidad productiva asciende a 21 millones de kilos anuales y disponemos de una amplia red de distribución por toda España, alcanzando en los últimos tiempos una importancia cada vez mayor en el mercado internacional, especialmente en Francia y en los países del centro de Europa.






En Cafento...

Recibimos todos los días visitas de asociaciones, colegios, universidades interesados por conocer nuestras instalaciones y el proceso de elaboración de nuestro producto.

¡ANÍMATE! Estaremos encantados de recibirte.

Llámanos al 902 117 230 y pide tu cita.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.